viernes, 23 de junio de 2006

Especial Pymes: Internet y comercio exterior


Telefónica tiene el servicio de banca ancha más veloz (para que no le pase como a nuestro amigo de la foto)
Telefónica, a través de su línea de actividad Telefónica Negocios, orientada a proveer servicios de comunicaciones a comercios, pymes y profesionales, informó que es la primera empresa del mercado local en brindar acceso a Internet a una velocidad de 10 Megabytes.
Este servicio es el de mayor velocidad que se ofrece en nuestro país y está dirigido especialmente a los clientes comerciales que tienen redes o que requieren abrir múltiples sesiones en forma simultánea.
Entre las prestaciones del servicio "Speedy Negocios 10 Mega" se incluye un módem Ethernet en comodato, la posibilidad de tener diez sesiones simultáneas de hasta 1MB cada una, diez casillas de e-mail y webhosting personal con 30 MB de espacio en disco.
La velocidad de descarga de Internet es de hasta 10 Mb, dependiendo del servidor con el cual esté conectado y la velocidad de subida es de hasta 512Kb. El servicio "Speedy Negocios 10 Mega IP Fija", adicionalmente, permite al cliente tener en su conexión ADSL siempre el mismo número de IP, facilitando su ubicación por el resto de Internet.
"Speedy Negocios 10 Mega" estará disponible en una primera etapa en algunas centrales de Capital Federal y Gran Buenos Aires (para consultas sobre disponibilidad se puede llamar al 0800-333-9000). Luego se extenderá al interior del país.
Ambos productos incluyen servicio de Atención al Cliente y help desk las 24 horas los 365 días a través del 0800-333-9000.
El servicio "Speedy Negocios 10 Megas" tiene un costo de $200 por el acceso y $213,20 por parte del ISP, lo que conforma un total de $413,20 + IVA. El servicio "Speedy Negocios 10 Megas IP Fija" tiene un costo de $200 por el acceso y $283,50 por parte del ISP, lo que conforma un total de $483,50 + IVA.
Para ambos servicios hay una promoción especial por los primeros 3 meses en la que se bonifica 100% el cargo del acceso.

FedEX apoya capacitación en comercio exterior
En el marco del Ciclo de Capacitación para PyMEs llevado a cabo con el programa Proargentina, el portal para las pymes exportadoras de la SSEPYME, FedEx Express anunció la realización del seminario “Contratos de compraventa internacional”, que se realizará el martes 4 de julio a las 09:00 hs. en el Salón Actos, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299, 1er. Piso.
A través de este Ciclo, que forma parte del programa FedEx PyMEx Membership, se busca capacitar a las PyMEs para que puedan exportar sus productos de la manera más eficiente e insertarse exitosamente en el mercado internacional.
Los interesados se podrán registrar en www.proargentina.gov.ar/cursos_presenciales/act_curso.asp o vía mail: capacitacion@proargentina.gov.ar. También pueden hacerlo al teléfono (011) 4349-5402.

No hay comentarios. :