lunes, 15 de abril de 2024

Nave, plataforma de cobros y gestión de comercios de Galicia, desembarcó en las tiendas digitales

Nave, la plataforma para cobros y gestión de los comercios del Grupo Galicia, desembarca en el ámbito del eCommerce, con el objetivo de ofrecer soluciones de gestión, datos y cobros a pequeños, medianos y grandes comercios, en la Argentina. 

La solución de eCommerce de Nave permite pagar con tarjetas y dinero en cuenta, algo innovador en el mercado de ventas online

Además, su QR en tiendas online es interoperable, por lo cual los comercios pueden aceptar pagos de todas las billeteras. Es una forma de cobro mucho más segura, ya que el comprador está autenticado detrás de la billetera con la que realiza el pago, lo cual reduce el volumen de contracargos, que es uno de los grandes problemas para los comercios con venta virtual. 

"Aparte de nuestros motores antifraude para pagos online, los pagos con billetera son muy bien recibidos por nuestros comercios, ya que gracias a la autenticación de identidad se aseguran de que los pagos sean seguros", aseguró Julieta Quirós, Head of Growth Merchants de Nave

Nave se caracteriza por su fácil integración en desarrollos online propios; es decir, aquellos comercios que construyeron su propia tienda online, o en plataformas reconocidas en el mercado, con soluciones pensadas en las necesidades del eCommerce

Por otro lado, es un aliado estratégico para impulsar las ventas del comercio con promociones exclusivas, y diferentes funcionalidades lo ayudan a llegar a más clientes en la tienda digital. 

Nave está integrado con WooCommerce, Tienda Nube, Tienda Negocio y Billowshop,
y se encuentra a punto de iniciar el desembarco con VTEX, plataforma en la que se encuentran gran parte de los big merchants del Grupo Financiero Galicia. 

La alianza con VTEX viene aparejada a un novedoso desarrollo, que será un diferencial para ofrecer a los comercios. 

"La integración con VTEX nos permite ser los primeros en ofrecer la aceptación de pagos con dinero en cuenta desde cualquier billetera. Nos enfocamos en desarrollar soluciones que sabemos son muy deseadas por nuestros comercios, porque incrementan los pagos a través de nuevos flujos y con comisiones muy competitivas", concluyó Julieta Quirós.

No hay comentarios. :