jueves, 18 de abril de 2024

McDonald's lanzó un vodcast para que las mujeres reflexionen sobre romper las barreras laborales

Desde su plataforma McDonald's vio en mí, la compañía habilitó un espacio con formato de vodcast en el cual las personas, en este caso, las mujeres, se sientan libres de ser ellas mismas, sin prejuicios. 

En esta serie de episodios, se busca reflexionar y repensar la visión sobre algunas temáticas vinculadas con el género, y además de analizar cómo ir hacia la eliminación las barreras laborales que tienen que sortear las mujeres a la hora de desarrollarse en el ámbito profesional. 

En el primer episodio, Romper barreras, la host Mai Pistiner -periodista y especialista en oratoria-, y las invitadas, Gisele Vargas -miembro de la Policía de la Ciudad e integrante del escuadrón antibombas-, Lola del Carril -periodista deportiva y relatora de fútbol-, y Carla Lanzillotta -Sales Lead de Delivery en el Squad de Operaciones y Logística de Canales Digitales de ADvance, de McDonald's- conversaron sobre los roles de género en el trabajo donde las expectativas sociales suelen limitar la libertad individual y estereotipan los roles de género.

  
Lanzillotta subrayó que, de 16.000 colaboradores de Arcos Dorados, 54 % son mujeres y 65 % de locales del país son operados por gerentes femeninas.

No hay comentarios. :