miércoles, 3 de febrero de 2016

Fútbol: RCA se convirtió en main sponsor de Racing

RCA, marca internacional de productos tecnológicos para el hogar, producida y comercializada en la Argentina por Radio Victoria Fueguina, se convirtió en main sponsor de Racing Club.

El acuerdo abarca la indumentaria de los equipos de fútbol de Primera División y Juveniles.

Mariano Villacampa, gerente comercial de RCA, comentó: "Estábamos buscando un líder para acompañar un año de expansión de la marca. Elegimos a Racing por ser La Academia, uno de los clubes más importantes del país, con fanáticos en todos los rincones de la Argentina. Creemos que esta unión potenciará a RCA y será uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación. Junto con nuestras exitosas líneas de Smart TV 4K con sistema Android, notebooks ultradelgadas y tablets, lanzaremos acondicionadores de aire, microondas, heladeras, lavarropas y pequeños electrodomésticos. Con certeza, la asociación de RCA y Racing Club será exitosa para ambos".

Por su parte, el presidente de Racing, Víctor Blanco, subrayó la importancia de la alianza con la marca RCA, con quienes aspiran a conseguir triunfos tanto en torneos locales como en la Copa Libertadores de América.

Foto: Mariano Villacampa, gerente comercial de RCA, saluda a Christian Devia, secretario general de Racing.

No hay comentarios. :