martes, 4 de noviembre de 2014

Llega la 2ª edición de Expo Bici a Costa Salguero

Del sábado 8 al domingo 9 de noviembre, se desarrollará la segunda edición de Expo Bici 2014, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

El evento convocará representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas, en el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector.

La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero como un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente la incorpore a su vida todos los días.

El debut de Expo Bici en 2013 recibió 16.000 personas y más de 3.000 bicicletas que pasaron por la guardería gratuita.

"No dudo de que tendremos más visitantes porque cada año más gente descubre la bici y la incorpora; es un camino de ida", se entusiasmó la organizadora, Daniela Donadío.

Durante la muestra, habrá carreras de ciclismo, una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires, stands con las novedades de las mejores marcas, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes serán protagonistas de tres jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas con la bicicleta.

Shimano Fest Buenos Aires se sumará con competencias y actividades para los fanáticos de las bicis, que se realizarán en el marco de la expo.

El público podrá dejar sus bicis en la guardería gratis con 4.000 espacios disponibles.

No hay comentarios. :