miércoles, 17 de septiembre de 2014

Isenbeck renueva patrocinio a la 51ª Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, Córdoba

Por 4º año consecutivo, Isenbeck será sponsor oficial del Oktoberfest cordobés, la versión local de la reconocida celebración alemana, en la ciudad de Villa General Belgrano, del 3 al 13 de octubre.

El acto de presentación de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza en la ciudad de Buenos Aires estuvo encabezado por el intendente Gustavo Medina, el secretario de Turismo, Mariano Cueto, y el director de Cultura y Eventos, Antonio Bello.

Participaron, además, la actual Reina Nacional de la Cerveza, Giuliana Sasseri Delorenzi, autoridades del Ente Mixto de Promoción Turística y de la filial FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) Calamuchita.

"La presencia de Isenbeck en la fiesta cervecera más grande e importante de la Argentina renueva el compromiso de ofrecer un año tras otro una experiencia única a quienes asisten al evento. Al igual que en 2013, lanzaremos una edición especial Marzen, la variedad típica de esta celebración, que resultó un producto muy valorado por nuestros consumidores", anticipó Andrés Ospina, director de Isenbeck Argentina.

No hay comentarios. :