miércoles, 8 de junio de 2011

Telefónica y Movistar ofrecen bonificaciones a los afectados por la lluvia de cenizas en el sur

Telefónica y Movistar facilitarán las comunicaciones a las localidades afectadas por la lluvia de cenizas, producida por el complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, y ofrecerá bonificaciones desde líneas fijas y móviles.

La compañía aplicará un descuento de 50% en las llamadas realizadas desde casas de familia, jubilados y profesionales de cualquier lugar de la Argentina a Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes e Ingeniero Jacobacci.

Este beneficio regirá desde la hora cero del jueves 9 de junio hasta las 23.59 del domingo 12 de junio, y excluye locutorios, telefonía pública, semipública, cooperativas y líneas y tarjetas prepagas.

Por otra parte, los clientes de Movistar de las localidades afectadas, que cuenten con planes Control, Express y Prepago, contarán con 60 minutos libres en el mismo período (no los podrán utilizar para llamadas internacionales).

Los usuarios de planes Full gozarán de un descuento de hasta $100 pesos en los minutos excedentes, salvo en comunicaciones al exterior.

Por último, todos los clientes de la compañía, sean Control o Full, y que posean domicilio en las zonas mencionadas de Neuquen y Río Negro, dispondrán de un plazo adicional de 5 días corridos para efectuar el pago de las facturas.

No hay comentarios. :