lunes, 6 de diciembre de 2010

On Video: Telefónica/Speedy permiten ver películas en la TV y la PC con calidad DVD, vía banda ancha

Con una inversión de $80 millones, de los cuales la mitad ya fue ejecutada (el resto está destinado a incrementar la capilaridad del servicio durante 2011) Telefónica y Speedy Banda Ancha 2.0 presentó el servicio On Video, que permite a los clientes de la compañía ver películas, series, recitales y contenidos propios desde el televisor y la PC, con calidad similar a la de DVD (además, se puede pausar y rebobinar).

Habrá disponibles más de 1.000 títulos como parte de una amplia oferta de contenidos legales, según anunció el gerente de Servicios Multimedia de Telefónica, Andrés Bargués (foto 2), durante la presentación, a la que asistieron también el director y guionista cinematográfico Daniel Burman (imagen principal) y el periodista especializado y productor de cine, Axel Kuschevatzky, entre otros.

"Hace muchos años que queríamos que esto existiera. Era difícil pensar en un cambio de paradigma en el pensamiento de la gente a la hora de consumir películas, ya que no había una plataforma a un precio razonable", como propone el servicio On Video, sintetizó el director de Dos hermanos, El nido vacío, Derecho de familia y El abrazo partido, entre otras películas.

Con un abono mensual de $40 finales y una velocidad mínima de conexión de 1MB, los usuarios tendrán acceso ilimitado a una serie de contenidos de biblioteca, entre ellos películas, capítulos de series, vídeoclips y dibujos animados en Definición Estándar (SD).

Las empresas de TV por cable o satelital deben estar felices con esta iniciativa de Telefónica.

No hay comentarios. :