viernes, 18 de septiembre de 2009

Día de la Madre: Claudia Fernández, embarazada, propone disfrutarlo en pareja en Dissors Hotel

A punto de dar a luz, la vedette Claudia Fernández realizó una producción fotográfica en Dissors (imagen), el exclusivo hotel 5 estrellas de Avenida General Paz, donde las madres podrán disfrutar de su día, el próximo 18 de octubre.

La propuesta consiste en recibir un regalo diferente, en un espacio íntimo y romántico.

Dissors Hotel ofrece confort, tecnología y discreción para una ocasión especial, cuando él y ella estén decididos deleitarse con un menú gourmet a la luz de las velas, y con buena música, más jacuzzi o ducha escocesa, en una de las 24 selectas habitaciones que forman parte del complejo de 5.000 metros cuadrados.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

CLAUDIA, SOY URUGUAYA Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO .TENES QUE VENIR A URUGUAY CON TU BEBITA Y MOSTRARLA AL IGUAL QUE A TU ABUELO AL QUE LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS !!! NO TE OLVIDES NUNCA DE QUE SOS URUGUAYA .

Anónimo dijo...

QUERIDA CLAUDIA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS URUGUAYOS Y TE DESAMOS MUCHA SUERTE EN LA ETAPA DE MAMA. NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS QUE VENGAS SIEMPRE A URUGUAY. ACA TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS. NOS HUBIERA GUSTADO QUE TU NIÑA FUERA URUGUAYA. BESOS, BESOS

Anónimo dijo...

Felicidades Claudia, te mereces mucho todo lo que lograste, por talentosa y por luchadora, sos una grande, te queremos un montón diosa.

Anónimo dijo...

Hola Claudia, soy de Montevideo quiero decirte que te felicito y te deseo una muy feliz maternidad.Trae a Mia lo antes posible y mostrala que queremos conocerla. Siempre te admire,sos la mas linda , buena , talentosa y me encanta el cariño que sentis por tus familiares y tu abuelito y la forma de demostrarlo y decir con orgullo que sos uruguaya. MUCHA , MUCHA SUERTE.

Calaro07 dijo...

Hola amigo, me llegó la información de tú blog, como me resultó interesante la publique en el mío citando la fuente, por supuesto.
Estaría muy interesado a intercambiar links contigo, de estar de acuerdo te espero por mi blog.
En cuanto a Claudia, las palabras sobran, de lo mejor que ha dado el Uruguay, diosa absoluta
Saludos y te espero cuando gustes
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

bye

VERONICA dijo...

HOLA CLAUDIA SOY VERONICA ,LA CHICA QUE ESTUVIMOS HABLANDO EN PUNTA DEL ESTE .TE DESEO LO MEJOR TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO BESOS A LA BEBA