Nickelodeon Latino-américa lanza una nueva estrategia de marketing en la Argentina para esta temporada que incluye esponsoreo de divertidos e importantes shows infantiles.
Bajo el liderazgo de Andrés Perdiguero (foto), director de Marketing para el Cono Sur, el equipo de MKT local de Nickelodeon desde las oficinas de Buenos Aires estará orientado a la búsqueda de alternativas en eventos off-air de alta calidad que se generen en dicha ciudad o en las regiones bajo su responsabilidad (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia), con el fin profundizar la conexión emocional con los chicos.
“Seguimos fortaleciendo nuestra relación emocional con los niños dentro y fuera de la pantalla, buscando acercar aún más nuestra marca y propiedades con nuestra audiencia, tanto on-air como off-air”, comentó Paula Guerra, Vicepresidenta Senior y Directora General de MTV Networks Argentina.
Entre otras actividades, Nickelodeon apoyó el concurso Lápiz de Oro Infantil, junto con Editorial Dossier, donde se premió al mejor comercial infantil elegido por un grupo de chicos de 6 a 12 años.
Asimismo, auspicia a Los Cazurros, el túnel del tiempo, espectáculo que se estrenó el 31 de mayo en el porteño Teatro Premier; la película KungFu Panda, en asociación con DreamWorks –una empresa del grupo Viacom-, que generará la premiere del film más esperado después del suceso de Shrek y Bee Movie; y Vacaciones de Invierno en la Ciudad.
lunes, 9 de junio de 2008
Nickelodeon esponsorea teatro y cine para niños
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