jueves, 1 de noviembre de 2007

Telefónica habilitó el cobro revertido para que usuarios de Movistar puedan llamar sin crédito

Telefónica lanzó el servicio de cobro revertido, bautizado Servicio 19 móvil-fijo, que permite realizar llamadas locales o de larga distancia desde el celular sin consumir crédito o inclusive sin tenerlo.

Las llamadas deberán efectuarse desde un móvil de Movistar a una línea fija de Telefónica, de modo tal que el que recibe la comunicación es quien paga a través de la factura, previa aceptación del cobro revertido.

Para acceder a este beneficio, hay que marcar 19 + el código de área (por ejemplo 011) + el número de destino (por ejemplo 19 (011) 4332-XXXX), luego de lo cual una locución da la bienvenida al servicio y solicite que graba el nombre.

De inmediato, establecerá contacto con el número de destino. La persona que atiende escuchará el mensaje junto con el nombre que fue grabado. El receptor podrá oprimir 3 para aceptar o 7 para rechazar la llamada. En caso de ser aceptada, el costo se debitará de la factura de la línea fija.

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