
Fundada en 1996, Farmacity transformó el canal de farmacias tradicionales, a partir de la innovación y la inclusión del self service y protagonizó un constante crecimiento tanto en puntos de venta como en facturación y diversificación de servicios.
Farmacity desarrolló, además, una marca propia con 350 productos de máxima calidad y la propuesta de valor está basada en cuatro pilares: conveniencia, gran variedad de productos, precios competitivos y un alto nivel de servicio. La compañía cuenta con 94 sucursales (78 en Capital y el resto en el interior del país), y 2500 empleados.

Mario Quintana, presidente de Pegasus Capital, declaró que “como fundador de esta compañía, luego de acompañar todo su proceso de crecimiento y la transformación que generó, sé del gran potencial que tiene Farmacity. Confiamos en que su integración al portfolio de Pegasus Capital acelerará su expansión y será beneficiosa para los empleados, los accionistas y nuestros miles de clientes habituales. Esta iniciativa es otro signo de nuestra confianza en el crecimiento de la Argentina, donde hemos realizados importantes inversiones desde el 2000”, concluyó el empresario.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario