El concesionario Bhassa (La Pampa), a través de su programa de Transición Energética, capació a 83 % del personal en la importancia de adoptar prácticas sostenibles y cumplir estándares para una gestión responsable.
Derka y Vargas (Chaco) se destacó por Incluirnos más con el que lograron sensibilizar a más de 2.000 miembros, tanto de la comunidad como colaboradores, sobre la importancia de la inclusión de personas con discapacidad.
Homu, ubicado en Formosa, identificó de modo proactivo riesgos asociados con el incumplimientos de la iniciativa de Compliance, Políticas Anticorrupción y Antisoborno, con el proyecto Evaluación y Mejora Continua del Cumplimiento Normativo, e implementó un sistema de monitoreo continuo para asegurar su cumplimiento. Además, capacitó a 100 % del personal en temas de compliance.
Participaron de la convocatoria 2024 de ESG Awards cincuenta y siete propuestas, correspondientes a cuarenta y tres concesionarios. Nueve alcanzaron la etapa final.
"Nuestro compromiso con la sustentabilidad se extiende a todos los ámbitos de acción de la compañía, con el objetivo de ser actores positivos para la sociedad en general y el cuidado del ambiente. La red de concesionarios es fundamental en ese sentido: es nuestro primer y principal punto de contacto con nuestros clientes y es nuestra representación oficial en todos los rincones de la Argentina. El Programa de Desarrollo ESG es una herramienta fundamental para compartir aprendizajes y mejores prácticas, y construir juntos un futuro más sustentable", subrayó Eduardo Kronberg, gerente regional de Sustentabilidad de Toyota.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario