martes, 27 de febrero de 2024

Con un afrobeat influenciado por el pop y RNB, Eloisa lanzó su primer tema del año: Como yo

 
Como yo, un afrobeat con influencias pop y RNB, marca el comienzo de 2024 para la cantante y compositora tucumana, Eloisa. 

Formada en Berklee College of Music, la artista de 18 años grabó un vídeo (que se puede reproducir en este mismo artículo), bajo la dirección de Briana Turi

Para Como yo, Eloisa sumó a Santi Muk y Valentín Rodriguez, en calidad de productores. 

"La canción surgió en menos de una hora. Quise buscar un sonido fresco y diferente a lo que venía haciendo. Me encantan los afrobeats. Es un estilo que escucho mucho y quería probar algo del género. Siento que estoy en un momento de experiencia total, tanto en lo musical como en lo personal", reveló Eloisa.

No hay comentarios. :