miércoles, 2 de agosto de 2023

Encuentro a Hilda: Guillermo Bekes volvió de España para exponer en la porteña Galería El Socorro

Guillermo Bekes, artista argentino que reside en Madrid, regresó (tras 5 años de la anterior muestra en la ciudad de Buenos Aires) para presentar Encuentro a Hilda

La exhibición se podrá visitar desde el martes 22 de agosto hasta el 4 de septiembre, de 11.30 a 21, en Galería El Socorro, Suipacha 1333, CABA. 

En esta exposición, el plástico resignifica los paisajes litoraleños, las suaves colinas, los ríos y arroyos, sus praderas y arboledas, los caminos rurales, y los puestos de campos solidarios y sencillos, y su evolución sobre la luz que caracteriza la obra de Guillermo Bekes, que imprime a los colores de la naturaleza unas cualidades extraordinarias. 

"Mi intención fue siempre dibujar y pintar aquellas imágenes que se me aparecen en forma de cuadros, conectadas a mis emociones más profundas y vitales. Confío en que sea éste un camino genuino, que me lleve a buenos puertos y en el que pueda dejar mi huella única y personal", reflexionó Guillermo Bekes.

No hay comentarios. :