miércoles, 24 de agosto de 2022

Más de 400 espectadores disfrutaron de una función teatral a beneficio de una compañía de arte inclusiva

Con una mirada solidaria, Banco Comafi, en conjunto con Las Ilusiones y Fundación Julio Bocca, presentó Se Apagan las Luces, se prenden las Ilusiones, un espectáculo teatral que invitó a los espectadores a ser parte de una experiencia inclusiva. 

El evento - que se realizó el martes 23 de agosto, a las 20, en el Teatro Multitabaris Comafi (Avenida Corrientes 831- se organizó a beneficio de Las Ilusiones, una compañía de arte inclusiva que tiene como misión generar la plena inserción de personas con discapacidad en la sociedad, y otorgar oportunidades para que cada uno pueda ahondar en su propia potencialidad, con participación de forma activa. 

El grupo se ocupa de capacitar a más de 500 personas con y sin discapacidad que se forman en distintas disciplinas artísticas escénicas. 

Como estrella de la noche, se coronó la obra El Gran Burgués, una adaptación de El Burgués Gentilhombre, de Moliere, protagonizada por once artistas del elenco de Las Ilusiones. 

A su vez, la Compañía de Teatro Musical & Danzas de la Fundación Julio Bocca interpretó Medley Musical, Chickorea y Mamma Mia.

Guillermo Cerviño, presidente de Banco Comafi, reflexionó que "Más de 400 personas disfrutaron de esta función solidaria, a total beneficio de Las Ilusiones en el Teatro Multitabaris Comafi. Nuestro especial agradecimiento a Carlos Rottemberg, Julio Bocca y Juan Ignacio Acosta, y sinceras felicitaciones a los elencos de ambas fundaciones".

En la foto, posan de izquierda a derecha Laura Gianazza, jefa de Prensa y RSE de Banco Comafi; Giuliana Lembo, artista de Las Ilusiones; el presidente de la entidad financiera, Guillermo Cerviño; Santiago Demarco, también integrante de Las Ilusiones; y el director general de la mencionada compañía de arte, Juan Ignacio Acosta.

No hay comentarios. :