Fast Break nació inspirado en la famosa estrategia de contraataque muy conocida en el ámbito del básquet, que consiste en quitarle la pelota al equipo contrario y ser más rápidos en anotar el doble o el triple.
Esta fragancia -creada por los expertos de L'Oval- se caracteriza por ser de tono amaderado, ambarado y oriental, con notas de salida combinan citrus, notas aromáticas, naranja roja y un cóctel de frutas, lo cual proporciona una explosión de frescura y energía necesarias para el juego.
El cuerpo destaca notas de rosa, bouquet de notas florales y especiadas como la canela; esto le otorga un toque actual y de fuerza.
En el fondo, aparecen ámbar, almizcle, sándalo, patchouli y cuero, que cierran de forma armoniosa este producto de Kevingston.
Fast Break se presenta en eau de cologne en envase de 100ml. ($760) y desodorante corporal en aerosol de 160 ml. ($210).
La flamante fragancia se puede adquirir en las tiendas Kevingston, así como en perfumerías y farmacias de la Argentina. También se encuentra disponible para la compra online.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario