lunes, 14 de diciembre de 2020

Moda: Kevingston y L'Oval se inspiraron en el básquet para lanzar la fragancia Fast Break

Kevingston lanzó agua de colonia y deo perfume que representan a los hombres con espíritu joven

Fast Break nació inspirado en la famosa estrategia de contraataque muy conocida en el ámbito del básquet, que consiste en quitarle la pelota al equipo contrario y ser más rápidos en anotar el doble o el triple. 

Esta fragancia -creada por los expertos de L'Oval- se caracteriza por ser de tono amaderado, ambarado y oriental, con notas de salida combinan citrus, notas aromáticas, naranja roja y un cóctel de frutas, lo cual proporciona una explosión de frescura y energía necesarias para el juego. 

El cuerpo destaca notas de rosa, bouquet de notas florales y especiadas como la canela; esto le otorga un toque actual y de fuerza. 

En el fondo, aparecen ámbar, almizcle, sándalo, patchouli y cuero, que cierran de forma armoniosa este producto de Kevingston. 

Fast Break se presenta en eau de cologne en envase de 100ml. ($760) y desodorante corporal en aerosol de 160 ml. ($210). 

La flamante fragancia se puede adquirir en las tiendas Kevingston, así como en perfumerías y farmacias de la Argentina. También se encuentra disponible para la compra online.

No hay comentarios. :