jueves, 19 de noviembre de 2020

Folclore: el músico argentino radicado en Perú, E-Zequiel, lanza su cuarto álbum, Desolación

Tras una extensa trayectoria en Perú, el músico argentino E-Zequiel presenta su cuarto álbum, Desolación, en el que se destaca como autor y compositor.

El disco cuenta con la participación del productor peruano, Esteban Gonzáles.

Según el propio E-Zequiel,"A pesar del título, Desolación es un disco que no se queda en la simple queja, nostalgia, desesperación o claudicación ante la adversidad, sino todo lo contrario: toma como punto de partida todas estas situaciones, de las cuales hablan las canciones, para fortalecerse, aprender y entender el porqué del tránsito de esta vida. A veces de la manera menos pensada o esperada, permitiéndonos tomar ese aprendizaje como método de construcción de la resiliencia a través del cual la crisis y el dolor se conviertan en motivo de esperanza para un avance definitivo hacia la búsqueda de la superación".

El cuarto trabajo de E-Zequiel, Desolación (producción independiente/Kick Street Perú), fue precedido por Con alma de Chabuca Granda (Xendra Music Perú) -editado en 2015-, la producción nacional Musicargentina (2005), y Xtra Soul, publicado por BMG Argentina, en 1998.

No hay comentarios. :