martes, 17 de noviembre de 2020

#GranDía 2020: McDonald's vendió 107.953 Big Mac a beneficio de La Casa Ronald y Fundación Sí

McDonald's Argentina superó el objetivo del Gran Día, la jornada solidaria dedicada a La Casa Ronald y Fundación Sí. 

La compañía vendió 107.953 sandwiches Big Mac, bajo el leit motiv #QueNadaNosTapeLaSonrisa

El total de lo recaudado se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, gracias al cual miles de jóvenes tendrán acceso a educación universitaria; y a los 11 programas de La Casa Ronald. 

En sus sedes, encuentran apoyo y refugio las familias que se encuentran atravesando tratamientos complejos por la enfermedad de un hijo, lejos de sus hogares. 


A su vez, el proyecto de Residencias Universitarias de Fundación Sí permite brindar albergue a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos, que no cuentan con recursos ni herramientas para acceder a educación universitaria. 

A través de las 13 residencias universitarias, más de 400 jóvenes tienen la oportunidad de acceder a estudios terciarios y universitarios, además de recibir alojamiento, alimentos, y ayuda económica para materiales de estudio, así como también asistencia médica, psicológica y psicopedagógica.

Entre otras celebridades, se sumaron al #GranDía de McDonald's Florencia Bertotti, Chino Leunis y Nico Occhiato, quienes acompañaron a Manu Lozano, de Fundación Sí (ver imagen principal).

No hay comentarios. :