jueves, 8 de octubre de 2020

Renault Drive In celebra la primavera con rock, reggae y stand up desde Mandarine Park

Dentro de su plataforma de lifestyle, Renault Life, la marca del rombo, auspicia una propuesta para seguir acompañando a sus clientes con entretenimientos exclusivos.

En el marco de la edición primavera, organiza Renault Drive In. 

A partir del sábado 17 de octubre, esta acción contará con una programación musical y humorística al aire libre en Mandarine Park, Punta Carrasco, que podrá disfrutarse sin salir del vehículo. 

Además, Renault ofrece beneficios exclusivos para la compra de entradas y streaming para sus clientes y seguidores.

La apertura del Renault Drive In el 17 de octubre estará a cargo de Los Pericos, a las 20. 

La oferta musical se complementa el sábado 24 de octubre, cuando actuarán Los Cafres, quienes repasarán sus más grandes éxitos. 

Asimismo, ya están confirmadas las siguientes bandas musicales: Richard Coleman & el Trans-Siberian Express para el 25 de octubre; Estelares para el viernes 30; Soundexile el 31; y Massacre el 1 de noviembre. 

La sección de comedia quedará inaugurada con Cosas de minas en cuarentena, el show de Dalia Gutmann, el 18 de octubre, a las 20. Mientras que el sábado 24 subirán a escena Sebastián Wainraich y Peto Menahem. 

El vehículo que acompaña esta iniciativa será uno de los últimos lanzamientos de la marca, el Renault Stepway. Con una flamante identidad lumínica con ADN Renault, en los faros traseros, el Stepway se posiciona como una oferta aventurera que se destaca en el segmento de los compactos

Por otro lado, incorpora una caja de cambios automática CVT X-Tronic, nueva motorización HR16 (motor cadenero 1.6 SCE que eroga 115 CV), y cuatro airbags de serie en todas las versiones, sumados a una estructura reforzada

Las entradas pueden adquirirse vía Ticketek. Quienes no puedan asistir a los eventos podrán ver los espectáculos vía streaming, a través de la plataforma Areaticket.tv.

No hay comentarios. :