miércoles, 7 de octubre de 2020

PepsiCo y FUNDES apuestan al desarrollo profesional de las Mujeres con Propósito

PepsiCo, en alianza con FUNDES Latinoamérica, organiza la cuarta edición de Mujeres con Propósito, adaptada a los tiempos de pandemia.

Este programa acompaña y fortalece la capacitación de mujeres para impulsar el desarrollo profesional, emprendedor, o la capacidad de inserción laboral. 

En formato 100 % digital este año, intentará llegar en la Argentina a más de 200 mujeres vinculadas principalmente con la cadena de valor comercial de PepsiCo: dueñas o empleadas de pequeños comercios, almacenes y kioscos.

A través de un plan de capacitaciones y mentorías online, la iniciativa apunta a proporcionar herramientas, destinadas a potenciar las capacidades empresariales y personales de las participantes, y que así puedan obtener mejores oportunidades laborales o mejores resultados en sus negocios.

También habilita la posibilidad de que conecten con pares, intercambien inquietudes y problemáticas, estableciendo una red de contactos para su desarrollo personal y profesional

"Durante 2020, transformamos nuestra plataforma de Mujeres con Propósito en talleres 100 % virtuales con contenidos específicos vinculados con la gestión de emprendimientos en el contexto de la pandemia COVID-19. Y con el fin de contribuir con nuestra cadena de valor comercial directa, pusimos el foco de la convocatoria en las mujeres que trabajan en pequeños comercios, almacenes y kioscos que busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales", comentó José Ignacio De Carli, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de PepsiCo Cono Sur. 

Mujeres con Propósito
es un programa gratuito y está destinado a mujeres mayores de 18 años.
 

Para completarlo, las participantes deben asistir a 4 talleres online en vivo y realizar al menos 4 cursos que se encuentran disponibles en una plataforma virtual, a la que se puede acceder de modo sencillo a través de computadoras, smartphones y tablets. 

En esta oportunidad, la iniciativa recibió el apoyo de la Secretaria de Mujeres Empresarias FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires), la municipalidad de Vicente López y la Cámara Empresaria de Vicente López.

No hay comentarios. :