lunes, 3 de agosto de 2020

La cantante Flor Paz reinterpreta Tráeme la noche (Bring on the Night), de The Police, en tono folclórico

La cantante Flor Paz (foto) abordó de forma muy original uno de los éxitos de la banda británica The Police, Tráeme la noche (Bring on the Night), con aires folclóricos argentinos.

"La idea nació junto a mi banda. El objetivo fue poner mi voz a un tema producido por ellos, desde sus estudios de grabación, en diferentes partes del país", reveló Flor Paz sobre el proceso de reinterpretación, en pleno aislamiento por la pandemia, de la emblemática canción de la new wave.

"Elegimos este clásico de The Police, inspirados también en la versión de Gustavo Cerati llevada al espanol,y redoblamos la apuesta al fusionarla con nuestro ritmo folclórico y el poder de lo nativo, todo en esta obra tan mágica y única de Sting", explicó la misma cantante.

A la voz de Flor Paz, se sumaron en Tráeme la noche Damián Gómez Salami (en programaciones, coros y batería), Juan Ignacio Sánchez (bajo), Julián Castro (percusiones, bombo legüero, cajón, djembé y pad electrónico), Jorge Galizia (guitarras eléctricas y acústicas), Matías Romero (violines, teclados y programación extra), y Patricio Sullivan (charangos).

No hay comentarios. :