lunes, 24 de agosto de 2020

Consejo PR convoca a la Maratón Solidaria Leo Báez para asesorar en comunicación a las ONG

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas celebra, una vez más, la Maratón Solidaria.

La edición Leo Báez consistirá en una jornada, en esta oportunidad de manera virtual, durante la cual equipos conformados por profesionales de la comunicación realizarán un diagnóstico y brindarán asesoramiento de manera gratuita a ONG de la Argentina.

El objetivo será armar planes y propuestas para responder a las diferentes problemáticas de comunicación identificadas.

La Maratón Solidaria, que ya cuenta con más de 20 ediciones, se convirtió en un hito para el Consejo PR, y es una actividad que crece y se fortalece de un año a otro.

Durante 2019, se organizó en 11 ciudades del país y más de 75 ONG fueron asesoradas, con la participación de más de 450 personas. 

"Esta actividad es un claro ejemplo de cómo podemos aportar, desde nuestra profesión, a visibilizar distintas problemáticas relevantes de nuestro país. Este año, al tratarse de un encuentro virtual, nos permitirá amplificar el alcance y llegar a una mayor cantidad de organizaciones que necesiten de asesoramiento en materia de comunicación", anticipó Hernán Zocco, presidente de la Comisión de OSC del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

La jornada contará con 3 actores claves: las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), los equipos asesores y los tutores. 

A cada ONG se le asigna un equipo asesor y un tutor. 

La inscripción para todos los perfiles se encuentra abierta hasta el lunes 31 de agosto.

Para más información, enviar consultas a maratonsolidaria@rrpp.org.ar

No hay comentarios. :