miércoles, 10 de junio de 2020

Santander Argentina creó Comunidad Women para impulsar emprendimientos en Facebook e Instagram

Santander Argentina creó Comunidad Women, un espacio que busca impulsar a sus clientas y difundir los emprendimientos a través de las redes sociales oficiales del banco, y así acompañar el crecimiento y promover ventas. 

Bajo la modalidad de posteos semanales, la iniciativa Santander Women difunde los proyectos laborales de sus clientas a través de un vídeo de presentación, que se muestra en las redes sociales a más de 617 mil seguidores del banco en Facebook, y 136 mil personas en Instagram

Gisela Babbaro, jefa de Producto en la Gerencia de Productos y Segmentos de Santander Argentina, subrayó la importancia de aprovechar el amplio alcance de las redes del banco para brindar difusión, y visibilidad a los emprendimientos de sus clientas.

"Desde el segmento Santander Women, queremos acompañar a la mujer y ser su banco. Por eso, aspiramos a potenciar sus negocios para que crezcan en el aspecto financiero. La red Comunidad Women genera espacios de encuentro, intercambios que posibilitan el acercamiento entre los diferentes emprendimientos para que puedan enriquecerse en conjunto", concluyó.

De esta manera, la Comunidad Women crea un diferencial para las clientas de Santander, que no solo acceden a un servicio financiero, sino que además obtienen mayor visibilidad en sus emprendimientos, potencian sus ventas y forman parte de un acompañamiento 360°, beneficios muy valiosos en este contexto particular. 

No hay comentarios. :