miércoles, 30 de octubre de 2019

Teatro Musical y Danza: Fundación Julio Bocca despide 2019 con funciones los sábados

La Fundación Julio Bocca renueva la apuesta por los alumnos y su compañía, tras los éxitos de los ciclos de Contemporáneo y Jazz, y así finalizar trilogía de ciclos con Teatro Musical.

El año 2019 comienza a despedirse con funciones los sábados 2 de noviembre, 9, 16, y 23, en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, CABA.

La Fundación Julio Bocca presentará con la Compañía de teatro musical y danza las siguientes obras: Esto es teatro, Mis cosas favoritas, Get Happy, Medley Duke Ellington, 16 para 17, Gimme Gimme, Beaing Alive, Take Off with Us, Pasteles, Calle 42 (Tap), Medley Madonna, As If We Never Said Goodbye, Medley Dear Evan Hansen, Don't Rain on my Parade, y Medley Mamma Mia.

La puesta en escena y la dirección musical está a cargo de Marcelo Macri, Pedro Frias, Pedro Velázquez y Juan Pablo Schapira, mientras que la musicalización y edición corresponde a Marcelo Macri. La dirección general es de Silvana Sapia.

Carlos Alberto Repetto se desempeña como director ejecutivo de Fundación Julio Bocca.

Más información, vía (11) 5555-5359.

La platea general para cada función se puede adquirir a $400 (jubilados: $300; y alumnos de Fundación Julio Bocca: $250).

Hay beneficios exclusivos para miembros de Club La Nación y Clarín 365, así como usuarios de la tarjeta Galerías Pacífico.

No hay comentarios. :