martes, 15 de octubre de 2019

Cine: Centro Cultural Borges organiza función de Las grietas de Jara para personas hipoacúsicas

El Centro Cultural Borges convoca a una función de cine inclusiva, en el marco del ciclo de cine subtitulado para personas hipoacúsicas.

Se proyectará la película Las grietas de Jara, de Nicolás Gil Lavedra, con subtítulos en español y sistema de amplificación de aro magnético en la sala.

La función de cine inclusivo, que organizan el Centro Cultural Borges y la Mutualidad Argentina de Hipoacûsicos, será el martes 5 de noviembre, a las 18, en Viamonte 525, CABA.

Quienes deseen asistir a la proyección de Las grietas de Jara deberán entregar un alimento no perecedero. Lo que se recaude se entregará al Hogar Don Orione.

El sistema de amplificación de aro magnético fue donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), por iniciativa de la comunicadora cultural, Patricia Ludueña.

La función de Las gritas de Jara en el Centro Cultural Borges se enmarca dentro del Ciclo de Cine Argentino Subtitulado edición 2019, una actividad que la MAH realiza desde hace más de 14 años y, a través de la cual, se proyectan películas argentinas con subtítulos en español.

El propósito consiste en acercar la comunidad hipoacúsica al cine nacional en pantalla grande.

No hay comentarios. :