viernes, 30 de agosto de 2019

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) distinguió a Teresa González Fernández, de ALPI

Teresa González Fernández (foto), presidente de ALPI Asociación Civil y parlamentaria del Parlasur, recibió un reconocimiento especial por su espíritu solidario y la defensa de políticas de género.

La distinción fue otorgada por la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), en el marco de la entrega del Premio al Dirigente de Empresa.

"Soy presidente de ALPI, una institución clave para erradicar la polio de la Argentina y que, en la actualidad, se dedica a la rehabilitación neuromotriz", explicó Teresa González Fernández.

"Además de la valiosa tarea que realizan los profesionales y el personal de la entidad, esta labor conjunta requiere de un gran esfuerzo, tenacidad y perseverancia por parte de los pacientes, que jamás bajan los brazos", subrayó.

En el cierre de su discurso de agradecimiento, la titular de ALPI dedicó el premio a sus padres y s hermanos, "quienes siempre fueron un sostén" para ella.

Desde 1998, la ADE otorga el Premio al Dirigente de Empresa, con el objetivo de distinguir a dirigentes que se destaquen por su continua labor para lograr la excelencia y el liderazgo de sus organizaciones.

Para esta entrega, la elección estuvo a cargo de un jurado de especialistas, integrado por reconocidas personalidades del ámbito empresarial y académico, como Enrique Braun Estrugamou, Jorge Castro, Enrique Gobbée, Lauro Laiño, Silvia Naishtat, Gastón O'Donnell, Pedro Simoncini y Adrián Werthein.

No hay comentarios. :