lunes, 19 de agosto de 2019

Con una gala musical, la Casa Ronald de Córdoba recaudó más de $345 mil para sus programas

En el teatro Real de la ciudad de Córdoba, 630 personas acompañaron a la Casa Ronald de la capital mediterránea.

En la gala solidaria, actuaron los músicos de Philharmonie Ensamble y otros artistas invitados.

La periodista Gabriela Vieyra condujo la velada solidaria.

Philharmonie Ensamble interpretó versiones en formato sinfónico de grandes clásicos de Queen, Whitney Houston, Michael Jackson, Gloria Gaynor, Coldplay, Guns N' Roses, entre otros.

Asistieron el equipo, los voluntarios y miembros del comité local de la Casa Ronald, el director del Teatro Real, Raúl Sánsica, instituciones amigas, universidades, periodistas, personal del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad y otros colaboradores.

Además, contó con la colaboración de empresas patricinadoras, que acompañaron a La Casa Ronald de Córdoba en el evento de recaudación. Se destacaron Berlim, Patio Olmos, Promedon, Walmart Argentina, Coca Cola, Paseo Del Jockey, C.E.E.S., Aguas Cordobesas, Brinks, Ferniplast y Pollos San Mateo.

A través de este concierto, se logró una recaudación de $345.819, que serán destinados al sostenimiento de sus dos programas, La Casa y Sala Familiar dentro del Hospital de la Santísima Trinidad. 

Desde su inicio en Córdoba, la Casa Ronald recibió y acompañó a más de 5.000 niños y familias de toda la provincia y zonas aledañas, que deben transitar el difícil momento de estar bajo tratamientos médicos crónicos y de alta complejidad.

No hay comentarios. :