lunes, 15 de abril de 2019

Dream Car Art Contest: Toyota Argentina ya consagró a los 9 talentos que competirán en Japón

Nueve jóvenes artistas con talento fueron consagrados ganadores de la séptima edición argentina del Concurso Anual de Arte Toyota Dream Car

Elegidos entre 7.500 dibujos recibidos, los autores distinguidos a nivel nacional representarán a la Argentina en la competencia final, ante colegas de más de 80 países. 

En agosto de 2019, los 30 finalistas mundiales ganarán un viaje con todos los gastos incluidos a Japón, y participarán en una ceremonia de premiación, incluyendo la visita a una planta de producción de Toyota y un recorrido cultural por Tokio, la capital japonesa.

"El talento de estos chicos nos permiten tener otra visión sobre el futuro de la movilidad. Si a través de este concurso los podemos alentar a expresar su creatividad e ingenio, también podremos inspirarlos a crear grandes ideas para seguir construyendo nuestro futuro", afirmó Eduardo Kronberg (foto de abajo), gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina.

El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso mundial que se presenta anualmente, y está diseñado para inspirar la creatividad en los más jóvenes e imaginar el futuro de la movilidad. 

Los ganadores del concurso Toyota Dream Car Art son seleccionados en tres categorías de edad (4-7 años; 8-11 años; y 12-15 años), con juicios basados en el arte, la creatividad y la ejecución del concepto. 

El primer concurso internacional se realizó en 2004 en Japón, y este es el séptimo año del certamen en la Argentina.

En la categoría de menores de 8 años (categoría 1) de Toyota Dream Car Art Contest a escala nacional, se impuso Auto inteligente, de Dana Stefania Fuentes Semañuk; entre los niños de 8 a 11 (2), se destacó El auto del tiempo, de Leonardo Gabriel Carrizo; mientras que entre los adolescentes de 12 a 15 años (3), quedó mejor posicionado La naturaleza de los sueños, de Franco Gabriel Moreyra; a su vez en la instancia intercolegial, sobresalieron Auto solar, de Malena Mozzi (menores de 8); My hobby car, de Federico Torres Ligorria (de 8 a 11); y Camino a la felicidad, de Lupita Comelli (de 12 a 15).

En la instancia interempleados de Toyota Argentina, Auto feliz, de María Emilia Accattoli (menores de 8); A prueba del mundo, de Facundo Pereyra (de 8 a 11); y Ecology premium car, de Mía Frías (de 12 a 15), se ubicaron en los primeros lugares de sus categorías respectivas.

No hay comentarios. :