miércoles, 23 de enero de 2019

Carrefour recompensa a ONG que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias vulnerables

Carrefour Argentina convoca a ONG de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación, que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

Las ONG interesadas tienen tiempo hasta el 31 de enero para presentar iniciativas relacionadas con la alimentación y nutrición.

La empresa destinará más de $6 millones para financiar los mejores proyectos que serán elegidos por el público.

De la convocatoria de Carrefour, pueden participar ONG, fundaciones, asociaciones, cooperadoras y entidades comunitarias legalmente inscritas.

Deben ingresar sus proyectos en www.carrefoursolidario.com.ar.

Las categorías involucradas son las siguientes: alimentación, equipamiento, programas alimenticios, oficios sobre alimentación, programas educativos e innovación.

Durante febrero, se hará una preselección de proyectos que se someterán al voto del público, a través de las redes sociales. Y en marzo, se anunciarán los ganadores.

"Queremos colaborar con las organizaciones no gubernamentales que trabajen sobre el eje de alimentación y ayudarlos a convertir sus proyectos en realidad. Nuestro compromiso como empresa líder en retail es trabajar en pos de una alimentación saludable y en contra de la desnutrición", afirmó el director de Comunicaciones y RSE de Carrefour Argentina, Francisco Zoroza.

No hay comentarios. :