lunes, 17 de diciembre de 2018

Chango por Todos: Changomás invita a sus clientes a colaborar con ONG, con motivo de Navidad

Changomás invita a sus clientes a  sumarse a Chango por Todos, una iniciativa que se desarrollará durante dos fines de semana de diciembre.

Esta propuesta pretende ayudar a distintas ONG a partir de una acción de compra de todos los días, y así donar más de 15.000 pan dulces y más de 4.500 juguetes.

Durante el fin de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre, los clientes que se acerquen a cualquiera de las tiendas Changomás del país y compren un pan dulce o un juguete, la cadena de retail donará un producto igual a una ONG de cada comunidad cercana a las tiendas, que posee a escala nacional.

Por otro lado, los juguetes donados serán entregados a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de ayuda a la infancia, y, desde allí, serán distribuidos a cada una de las familias más necesitadas.

Chango por Todos es una iniciativa solidaria de Changomás que pretende colaborar con organizaciones sin fines de lucro, y brindar al cliente la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de una acción tan simple y colaborativa para estas fiestas.

No hay comentarios. :