martes, 25 de septiembre de 2018

Belleza: Lucy Anderson creó Glam Style, el look hipoalergénico de primavera - verano 2019

Lucy Anderson presentó Glam Style, el look de la temporada primavera-verano 2019.

Para esta temporada, la marca define los rostros glowy, con un make up que marca tendencia con acabados relajados, efectos bronzers, tendencias nude, sombras esfumadas y descontracturadas.

La línea Glam Style está compuesta por los siguientes productos:

- Ultrafluid cover 24: maquillaje concentrado en gotas para el rostro. Hipoalergénico,  para todo tipo de piel y libre de parabenos. De textura ultrafluída, combina distintos tipos de cobertura de acuerdo al efecto deseado. Acabado mate y natural con fijación de 24 horas ($492).

- Broncer effect powder: polvo compacto efecto bronceante hipoalergénico, con partículas esféricas micrómetricas que dispersan la luz en forma sutil y genera un efecto de piel perfectamente bronceada ($380).

- Complete concealer & blush set: ilumina, corrige y tonaliza la paleta de correctores y rubores con aplicador ($498).

Multiple colours eye shadow: una paleta de 5 tonos, para un look natural y glamoroso. Con una gama de tonos nude que diseñan una mirada intensa, con texturas en polvo y cremosa.  Para lograr maquillajes con acabados discretos y luminosos durante el día o estilos más sofisticados y glamorosos para la noche ($498).

Velvet matte lipstick: labial mate de alto impacto y excelente duración. De acabado mate brillante, pigmentos saturados de alto voltaje y efecto aterciopelado, en una variedad de colores ($324).

Velvet two colours matte lipstick: labial mate dúo aterciopelado de tonos mate brillante y otro mate metálico, todo en una misma barra. Hipoalergénico. Rellenan y definen el contorno de tus labios ($324).

Lip lacquer: laca para labios hipoalergénico, fórmula innovadora que otorga acabado brillante y color de alta definición. Contiene pigmentos saturados de mayor poder cubritivo y tiene una excelente duración, en una textura lujosa ($314).

Gel colour esmalte: esmalte en gel hipoalergénico que brinda 8 beneficios. En 2 pasos, logra un acabado perfecto, luego una capa de gel top coat. Más volumen y brillo, color intenso, mayor duración, fórmula 7F (libre de: tolueno, formaldehído, alcanfor, DBP, resina de formaldehído, fosfato de trifenilo y parabenos), no necesita luz UV, se remueve con quitaesmalte y posee acabado profesional en una sola aplicación ($198).

No hay comentarios. :