Cocot, la reconocida marca de lencería y medias para la mujer, creó una fragancia inspirada en la sensualidad y atracción que despliega una mujer en la intimidad.
La cara de la campaña es Jesica Cirio, que muestra su lado más seductor e íntimo.
La fragancia Pure Seduction de Cocot presenta una salida sumamente magnética y femenina, en la cual predominan notas como cassís, mora, damasco y mandarina, que son la antesala a un corazón floral insinuante y provocador con notas de jazmín, rosa y violeta.
En el final, madera y musk permiten que la persistente atracción se prolongue en el tiempo.
Pure Seduction de Cocot tiene un diseño de estuche, frasco y tapa en el que predomina la paleta de los violeta.
La línea de Pure Seduction se compone de Eau de Toilette en envase de 50ml. ($260), Body Splash en envase de 125ml. ($148), y Deodorant Body Perfume en envase de 50ml. ($80).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario