viernes, 27 de julio de 2018

Silvia Iriondo, de quien Egberto Gismonti se declaró fan, lanza el disco Tierra sin mal, en el CCK

La música y cantante Silvia Iriondo (imagen) presentará su disco Tierra sin mal, en compañia de artistas invitados, entre ellos, Juan Falú, Carlos Aguirre Quinteto (guitarras), Lilián Saba, Manu Sija, Fernando Diéguez y la Orquesta Infanto Juvenil Bicentenario de Loma Hermosa, dirigida por Luis Nesa. 

Silvia Iriondo actuará el sábado 8 de septiembre, a las 20, en la Sala Sinfónica del CCK, Sarmiento 151, (CABA).

Las entradas gratuitas se podrán retirar en forma personal, a partir del martes 4 de septiembre, a las 12, en el mismo CCK, Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. 

También quedará habilitada la posibilidad de reservar entradas a través de www.cck.gob.ar.

Silvia Iriondo editó al álbum Tierra sin mal en CD, vinilo y en soporte digital. Se trata de una producción Spiral Records Japón 2018, con licencia exclusiva Silvia Iriondo para la Argentina.

 La portada del disco lleva la obra Papalote, de la destacada fotógrafa mexicana Flor Garduño.

"¡Qué bello proyecto! Felicitaciones y gracias. La música argentina está tan presente que siento aromas y colores de bailarines. La división rítmica de cada una de las voces es maravillosa. Imagino que este disco es el resultado de mucho pensar, mucho tiempo, mucho entrenamiento y ensayo, mucha dedicación. ¡Qué bueno que continúa existiendo la creación que no mide esfuerzos! Me recuerda las alegrías que sentí las primeras veces que la oí, cantando y meciéndose con música de aroma a tierra y folklore. Soy fan número uno de Silvia Iriondo, hoy y mañana", declaró el músico brasileño Egberto Gismonti.

No hay comentarios. :