viernes, 29 de junio de 2018

SBS Librerías celebró lanzamiento de ediciones 20° aniversario de Harry Potter y la cámara secreta

Por el aniversario número 20 de la primera edición de Harry Potter y la cámara secreta, se presentaron ediciones especiales del libro.

Son cuatro versiones, disponibles en tapa dura y blanda, con portadas ilustradas con los escudos de cada una de las casas que conforman el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw).

Con motivo del lanzamiento mundial, SBS Librerías organizó un evento exclusivo para agasajar a blogueros y bookstagrammers fanáticos de Harry Potter.

El lanzamiento de la edición 20° aniversario de Harry Potter and the Chamber of Secrets se hizo en simultáneo con el flamante servicio de packaging personalizado para regalar libros.

Este servicio de packaging de SBS Librerías contiene cajas, etiquetas, postales, señaladores, sellos, sobres y stickers. Hay disponibilidad de motivos, tramas y colores, que incluyen frases de escritores, filósofos, poetas y novelistas.

SBS Librería Internacional expande a través de sus tiendas un abanico de textos para el aprendizaje de distintos idiomas, al mismo tiempo que se consolida en el segmento de literatura en lenguas extranjeras y español.

Con diez sucursales en la Argentina y una amplia tienda on line es la elegida por instituciones que enseñan lenguas y por el público general para conseguir novelas y libros, tanto en español como en otros idiomas.

SBS ofrece descuentos exclusivos con diversos bancos y tarjetas de crédito, además los miembros de SBS Advantage podrán acceder al programa de beneficios, con la suma de puntos que podrán canjearse por libros.

No hay comentarios. :