lunes, 25 de junio de 2018

Marta Bianchi y Pepe Novoa protagonizan Con el alma aferrada, en el teatro Andamio 90

Marta Bianchi y Pepe Novoa (foto) protagonizan la comedia Con el alma aferrada, con funciones los viernes a las 20.30 y los sábados a las 17.30, en el teatro porteño Andamio 90.

Con texto de Ariadna Asturzzi y dirección general de Tatiana Santana, Con el alma aferrada presenta a Aldo (Fernando Sayago), un tanguero de los años 20, que vuelve mágicamente de la muerte.

Y lo que no resulta un detalle menor: tiene cuentas pendientes con un "cantorcito de poca monta", el inigualable Carlos Gardel.

Su hermana Delia (Marta Bianchi) y su mejor amigo Juan (Pepe Novoa) se disponen a conmemorarlo. Francisca (Anabella Degásperi), quien provocó el regreso Aldo sin entender cómo, intenta sin éxito contener el desastre que se avecina.

Cuatro personajes aparecen aferrados al pasado y deben enfrentarse con los rencores, los amores, los miedos para reencontrarse. ​​

Además del deleite de ver a dos grandes figuras de la escena nacional, como Pepe Novoa y Marta Bianchi, se puede disfrutar de la música en vivo de Tabaré Leyton (voz y guitarra) y Hernán Reinaudo (guitarra), bajo la dirección de Santiago Otero Ramos, sobre el escenario del teatro Andamio 90, Paraná 660.

Entrada general: $320.

Reservas para las funciones de Con el alma aferrada vía Alternativa Teatral o en la boletería del teatro Andamio 90: 114373-5670.

Fotos: Agustina Luzniak.

No hay comentarios. :