viernes, 18 de mayo de 2018

MetroGas se suma a la campaña Pasalo a Gas para que los vehículos contaminen menos y ahorren más

MetroGas lanza la campaña Pasalo a Gas, a través de la cual impulsa a los conductores de largas distancias a convertir sus vehículos a GNC.

En ese sentido, destaca los beneficios económicos así como el menor impacto sobre el medio ambiente por la reducción de emisiones de gases contaminantes, asociados con el consumo naftero.

Al ingresar en www.pasaloagas.com.ar, los conductores encontrarán las ventajas de esta tecnología, además de un calculador que les permitirá conocer, en función de los kilómetros recorridos anualmente y el costo de la nafta utilizada, el ahorro económico al utilizar este recurso.

Según los expertos de MetroGas, los equipos de GNC de quinta generación son más avanzados y superiores a los anteriores, operan mediante una computadora que toma los parámetros de funcionamiento del vehículo, e indican la cantidad de gas que debe ser inyectada.

De esta manera, queda asegurada una regulación precisa del sistema y se garantizan óptimas condiciones del funcionamiento del motor.

El GNC permite un menor impacto al medio ambiente, y reduce 95 % la emisión de monóxido de carbono, 25 % de dióxido de carbono y 30 % de óxidos de nitrógeno.

A su vez, el menor precio del valor del GNC en relación con las naftas permite un ahorro de orden del 50%. Además, otra ventaja es la amplia red de estaciones de GNC que permite cubrir traslados por todo el territorio nacional, concluyeron los especialistas de MetroGas.

No hay comentarios. :