Scania Argentina lanzó al mercado Driver Coaching, un servicio centrado en el desarrollo de los conductores que proporciona asesoramiento y asistencia, optimizando su performance y la de los vehículos.
"A partir de la información que recibimos en tiempo real de cada una de las unidades de nuestros clientes, estamos en condiciones de desarrollar herramientas y soluciones cada vez más personalizadas, que se ajustan al tipo de operación que el cliente realiza. De esta manera, aseguramos el máximo nivel de operatividad de las unidades y contribuimos a la rentabilidad de su negocio", comentó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.
Driver Coaching trabaja de manera específica en conjunto con los conductores de los camiones y buses de la marca sueca. Aquellos que formen parte del programa reciben en primera instancia una formación inicial teórico-práctica, acorde a las necesidades del cliente.
En segundo término, y durante un periodo mínimo de 6 meses, se analizan diferentes variables inherentes a la conducción, como patrones de frenado, exceso de velocidad, ralentí, consumo de combustible y selección de marchas, entre otros.
La información detallada es proporcionada por el Driver Support, un dispositivo integrado al panel del vehiculo que brinda consejos y asistencia al conductor en tiempo real, lo guia y ayuda a lograr un uso más eficiente y seguro de la unidad y un menor consumo de combustible.
"Una vez que toda esa información es recibida, un instructor profesional de Scania analiza los datos para realizar un asesoramiento y formación continua a los conductores y al cliente. El seguimiento, que se realiza tanto por vía telefónica como por e-mail, es flexible y se adapta a las necesidades del transportista, aportando informes on line para cada conductor, llamadas mensuales para revisar el desempeño y un registro de la reducción de CO2", amplió Naval.
Scania ofrece este servicio a través de un paquete denominado Scania Óptimo, por medio del cual proporciona al cliente el acceso a su plataforma de Servicios Conectados -lo que permite monitorear la flota en tiempo real-, junto a una capacitación teórico-práctica (Driver Training) y el innovador programa Driver Coaching.
De esta manera, el cliente dispone de una solución completa para cuidar y optimizar su negocio.
En esta misma página, se puede reproducir un vídeo explicativo sobre Driver Services.
martes, 8 de mayo de 2018
Camiones: Scania Argentina optimiza el manejo de sus clientes con la plataforma Driver Coaching
Labels:
Argentina
,
capacitación
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
emprendedor
,
empresas
,
información
,
marca
,
MKT
,
Negocios
,
Scania
,
servicio
,
tecnología
,
transporte
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario