viernes, 9 de febrero de 2018

San Valentín II: Cocot y Kevingston desarrollaron sendas fragancias para agasajar a ellas y ellos

Las empresas nacionales Kevingston y Cocot sugieren para jóvenes de ambos sexos, fragancias ideales para regalar en San Valentín.

Secret Love para chicas y Be Strong para chicos resultan propicias para demostrar amor y pasión.


Secret Love by Cocot: la tradicional marca de lencería Cocot, propone un perfume por demás femenino para regalar este 14 de febrero.

El packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata. Tentadora, exótica y embriagadora combina en sus notas de salida, durazno blanco, bergamota y fresias, que luego se fusionan con un cuerpo intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base combina vainilla, haba tonka y patchouli.

Se presenta en envase de 50ml. ($172).

Be Strong by Kevingston: esta fragancia masculina es ideal para regalar a los varones que siempre van por más, impacta por la energía del color rojo unido a los mejores personajes inspirados en el espíritu del rugby.

Esta fragancia comienza con cálidos y energéticos acordes de cardamomo, artemisa, bergamota y menta.

De corazón intenso, se compone de notas florales como violeta, lavanda y muguet combinadas con maderas de cedro y tabaco.

El fondo se integra de notas de vainilla, musk, habas tonka, maderas de sándalo y ámbar, que confirman que es una fragancia para jugar en las primeras ligas y anotar un try.

Se presenta en envase de 100ml. ($190).

No hay comentarios. :