lunes, 23 de octubre de 2017

Abran Mancha: Éxito se suma a La Noche de los Museos y organiza actividades para los niños

Durante la 14a. edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el sábado 4 de noviembre, Éxito vuelve a sumarse a la iniciativa, junto a Abran Mancha, para que los más chicos también tengan la oportunidad de ser parte del evento con talleres de arte sustentable e instalaciones artísticas.

Mediante su línea de dibujo, Éxito, marca líder de Ledesma, entregará materiales a los niños que se acerquen con sus familias al Centro Cultural Borges, Viamonte 525, de 20 a 24, con entrada gratuita.

Allí, podrán transformar botellas en hilo PET a partir de una Máquina desbotelladora, construir una Eco-Instalación Colectiva, poner manos a la obra en talleres de arte sustentable reutilizando materiales de descarte, y explorar distintas propuestas para reciclar y jugar.

Además, habrá una Estación Inyectora de Color y, en el marco del espacio Papeles con alas, los nenes podrán diseñar y construir coloridas mariposas inspirados en la obra Mariposa oscura, de Andrés Paredes, exhibida en el Centro Cultural Borges.

Los productos de la línea de dibujo Éxito están fabricados con papel de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante La Noche de los Museos, se espera una gran afluencia de visitantes a los más de 240 espacios públicos y privados que formarán parte de la jornada, incluyendo exposiciones, visitas guiadas y shows al aire libre.

No hay comentarios. :