jueves, 6 de julio de 2017

Organizan Foro Internacional de Gestión Pública

La Secretaría de Planificación y Coordinación de Gestión de la ciudad de Buenos Aires organiza el 1er. Foro Internacional de Gestión Pública - Nuevas formas, nuevas posibilidades, en la sede de gobierno porteño, Uspallata 3.160, CABA. 

El debate se realizará el viernes 14 de julio, de 8.30 a 16.

En un marco en el cual las ciudades se plantean cómo lograr efectividad y excelencia en la gestión de gobierno, y así garantizar resultados concretos y relevantes para los vecinos, los disertantes -destacados referentes de la administración pública nacional, la academia, ONG y empresas privadas, y especialistas internacionales- analizarán diferentes estrategias regionales y mundiales para la Gestión por Resultados con foco en las personas.

El encuentro, abierto al público, contará con 4 paneles de debate que abordarán temáticas como Transformaciones Sociales y su impacto en las Organizaciones; Tensión entre modelo de gestión clásica y nuevos paradigmas de gestión; Gestión por Resultados desde una perspectiva pública y privada; Planificación y Gestión Efectiva; y Cocrear futuro - Experiencias internacionales: aprendizaje, logros y desafíos.

Los interesados -funcionarios nacionales, provinciales y municipales, más académicos y docentes universitarios, representantes de organizaciones gubernamentales y empresas, y estudiantes- pueden inscribirse on line en www.buenosaires.gob.ar/planificacionycoordinaciondegestion/foro-internacional-de-gestion-publica.

Foto principal: Fernando Banegas, secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión.

No hay comentarios. :