miércoles, 5 de julio de 2017

Circo Vértigo volvió al IMPA, en Almagro

Tras el éxito de la primera temporada, regresó con innovaciones el Circo Vértigo, un espectáculo infantil para que tanto chicos como grandes disfruten, se maravillen y se sorprendan.

Dirigido por Verónica Toledo y Laura Benítez, cuenta con la producción integral del taller de Tela y Trapecio de IMPA La Fábrica Cultural.

Se trata de un espectáculo que retoma la idea, estructura y estética del circo tradicional, en el cual la acrobacia aérea es el condimento principal.

Sus protagonistas son los personajes circenses típicos -como las leonas, el forzudo, las barbudas, la equilibrista, el mago y la trapecista, entre otros-, quienes despliegan sus habilidades y destrezas en telas, trapecios y aros.

Todo sucede en una sala que evoca a la carpa de circo. Allí, el presentador llevará a la audiencia a conocer este asombroso mundo mágico y sus increíbles personajes.

Las funciones comenzaron el sábado 1 de julio y continuará los sábados 8, 15, 22 y 29 del mismo mes, a las 17, en IMPA, La Fábrica Cultural, Querandíes 4290, Almagro (CABA).

Durante las vacaciones de invierno, se sumarán funciones los jueves (20 y 27) y viernes (21 y 28).

La entrada general tiene un costo de $120 y los menores de 3 años no pagan.

Se pueden reservar localidades a través de la fanpage.

No hay comentarios. :