lunes, 1 de mayo de 2017

Fragancias Avon apuestan a la suerte con Luck

El aroma que cada persona elige representa parte de su esencia porque habla de uno mismo, muestra lo que cada uno es y refleja lo que son capaces de lograr en la vida.

Con el objetivo de capturar el carisma embriagador de las personas que construyen su propia suerte en la vida, nació Avon Luck, dos exquisitas fragancias creadas por perfumistas internacionales, que recuerdan la importancia de saborear plenamente los logros alcanzados.

Porque cada uno construye su propio destino, Avon Luck suma un toque de suerte.

Con presentaciones elegantes y delicadas, la versión para ella posee un envase de cristal transparente labrado, con tapa dorada en forma de lazo. Para él, un frasco semitransparente de cristal en tonos grisáceos con acabados de matices de plata.

Avon Luck para Ella es una provocadora fragancia que seduce instantáneamente con sus deslumbrantes notas de bergamota italiana, reina de la noche y sándalo terciopelo. 

Avon Luck for Her se presenta como eau de parfum en spray de 50ml. Es floral frutal ($870).

Avon Luck para Él, una fragancia estimulante que capta el estilo seguro y sofisticado del hombre que todo lo tiene, y sabe como disfrutarlo. Compuesta con notas de mandarina, pimienta rosa, nuez moscada, esencia de sándaloAvon Luck for Him viene como eau de toilette en spray de 75ml. Es amaderada aromática ($870).

No hay comentarios. :