jueves, 6 de abril de 2017

Wanama sorprende con la fragancia Thai Paradise

La reconocida casa de moda Wanama lanza un perfume creado para una mujer que irradia alegría,  y que disfruta cada momento de su vida como una hermosa aventura.

Thai Paradise posee un aroma que integra la línea inspirada en recorridos olfativos a través del mundo.

En esta oportunidad, el viaje olfativo se inspira en Tailandia.

Paraíso del sudeste asiático, característico por increíbles templos, cultura milenaria y diversidad de playas tropicales, este país, de exuberancia geográfica, cultural y olfativa, inspiró una fragancia que atrapa y seduce.

El aroma es vibrante, las primeras notas en aparecer se componen por destellos de frutilla, flores y frutas de agua, que componen un perfume atractivo y chispeante. En su cuerpo, se destaca la delicadeza de la magnolia y la peonia, flores que nos transportan a Phuket, maravillosa isla en el sur de Tailandia.

La persistencia de la fragancia se sostiene con notas dulces, como ámbar y almizcle, sándalo y notas gourmandies, que cierran este hermoso y paradisíaco recorrido.

Con un diseño que representa una variedad de flor de loto, Thai Paradise simboliza la pureza espiritual en el budismo y es parte fundamental en la cultura Thai.

Thai Paradise se presenta como eau de toilette de 100ml. ($388) y de 50ml. ($292).

No hay comentarios. :