miércoles, 5 de abril de 2017

Scania muestra su línea de Vehículos Completos durante Expo Conexa 2017, en Mendoza

Scania participará de Expo Conexa 2017, uno de los encuentros del rubro de la construcción más significativos y relevantes del país.

El evento se desarrollará en Mendoza, del viernes 7 al sábado 8 de abril, en el Centro de Congresos y Exposiciones, Auditorio Ángel Bustelo.

Allí se exhibirá la línea de Vehículos Completos Scania, listos para ser utilizados.

Esta línea es una gama especial de productos que ofrece sus unidades ya carrozadas, lo cual permite obtener todo el servicio de un mismo proveedor, reducir los plazos de entrega, obtener una mayor disponibilidad de uso de la unidad y lograr un incremento en el nivel de rentabilidad.

Los productos expuestos por la compañía serán un camión P310 8x4 equipado con pera hormigonera, un modelo P310 8x4 equipado con caja volcadora, una unidad tractora G360 LA 4x2 para transporte de larga distancia y un grupo electrógeno Scania de 300kva.

"Para Scania Argentina, siempre es un motivo de orgullo estar presente en los eventos de mayor envergadura y convocatoria del país. En este caso en particular, en una de las muestra del rubro de la construcción más representativas de la industria", afirmó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de la firma.

El stand contará con la asistencia comercial del personal del concesionario Scania AVC (Aconcagua Vehículos Comerciales), que posee sucursales en Mendoza y San Juan.

No hay comentarios. :