jueves, 23 de marzo de 2017

Tetra Pak genera conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y participa de La Hora del Planeta

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, trabaja a diario para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Así, participará de La Hora del Planeta, la iniciativa a realizarse el sábado 25 de marzo, a las 20.30, en la que se apagarán las luces durante una hora para concientizar sobre el uso responsable de la energía.

Tetra Pak apoyará esta edición dedicada a concientizar sobre la problemática del cambio climático, el incremento desmedido de la temperatura global producto de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Tetra Pak colabora desde 2009 con esta acción impulsada por el Fondo Mundial para la Conservación (WWF) y coordinada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre, a fin de proteger al medio ambiente, que invita a empresas, gobierno y comunidad a convertirse en agentes del cambio y a desarrollar acciones para cuidar el hogar de todos, el planeta.

"Hace ocho años que, desde Tetra Pak, nos comprometemos con La Hora del Planeta para proteger y mejorar activamente nuestro planeta Tierra. Reducir el cambio climático es tarea de todos y, de hecho, asumimos este compromiso a nivel global con la firma de la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (Science Based Targets, en inglés), para disminuir de forma científica la reducción de gases de efecto invernadero en nuestras propias operaciones", subrayó Horacio Martino, gerente de Medioambiente de Tetra Pak.

No hay comentarios. :