lunes, 20 de marzo de 2017

OLX desarrolló una plataforma para la venta profesional de autos usados: Stockars

OLX, plataforma líder de clasificados on line en el mundo, lanzó de Stockars, la innovadora herramienta digital de gestión integral que facilita la administración de anuncios de venta de autos usados dentro del negocio profesional dedicado a su comercialización.

Esta aplicación, dirigida a concesionarios de autos, vendedores y agencias, permite realizar el seguimiento de oportunidades de venta, posventa y reventa.

Asimismo, ayuda a monitorear a la fuerza comercial, a hacer más eficiente el uso de sus bases de datos y optimizar los tiempos en los procesos operativos. 

Está disponible para descargar a través de Google Play y Apple Store.

Además, habilita la posibilidad de añadir stock, manejar inventario, publicar avisos, recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes, acceder al detalle de manera ágil y compartirla con millones de usuarios.

"Stockars es una oportunidad de negocios ideal para concesionarios que quieran incrementar sus ventas a través de OLX. Somos una empresa de tecnología y, por eso, desarrollamos esta nueva plataforma que brinda una herramienta de gestión especial para el rubro automotor. Hoy, 40 % del tráfico que tenemos en OLX es de vehículos", señaló la Country Manager de OLX, Valeria Landi (foto).

No hay comentarios. :