miércoles, 22 de febrero de 2017

Scania brindará energía a Expoagro 2017, con motores y grupos electrógenos, del 7 al 10 de marzo

Scania utilizará sus motores y grupos electrógenos para brindar energía a Expoagro 2017, y pondrá a disposición de los productores agropecuarios la gama completa de productos que ofrece.

"La iluminación, los equipos de aire acondicionado, la maquinaria en funcionamiento, entre otras variables de Expoagro, demandan muchísima más energía de la que incluso puede exigir un campo. Los grupos electrógenos Scania fueron pensados y diseñados para asegurar energia aun en los ambientes más exigentes", comentó Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

"Es un orgullo para Scania ser auspiciante oficial y tener a nuestro cargo, además, la provisión de energía para una de las muestras más importantes del campo. Aparte de motores y grupos electrógenos, en Expoagro, del 7 al 10 de marzo, presentaremos camiones en diferentes configuraciones para tareas específicas de este segmento industrial", agregó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania.

Scania ofrece un tipo modular de producto, ya que los motores que equipan las cosechadoras, las picadoras de forraje y los camiones, llevan la misma mecánica y esto permite tener una disponibilidad de servicio de repuesto al instante, a través de la extensa red de concesionarios.

No hay comentarios. :