lunes, 13 de febrero de 2017

San Valentin I: Funny Land, Valilas y Audace proponen diferentes obsequios para los enamorados

Funny Land, la marca de peluches (perteneciente a la firma Cresko S.A empresa argentina con 20 años de trayectoria y cobertura a nivel nacional), celebra San Valentín, el día de los enamorados.

Una fecha ideal para agasajar a la pareja, a los amigos, a todas las personas especiales, y recordarles cuánto se los quiere con un obsequio inolvidable, un peluche que siempre le hará recordar a quien se lo regaló.

Funny Land propone una selección de presentes para mimar a esa persona de la forma mas dulce.

Perro Love ($770).
Valilas, la marca de carteras, mochilas, bolsos y accesorios de neoprene para mujeres, fusiona un diseño innovador, impermeable, cómodo y sustentable, y propone para el día de San Valentín la colección Gerona, inspirada en las calas y la flora y fauna de esa ciudad.

Esta línea, compuesta por handbags, tote bags, mochilas, porta-notebooks, bolso maternal, bolso deportivo, neceseres y cuellos soft, se refleja a pleno color y con estampas florales y rayas,

Mochila Siena ($1.299).


Por su parte, Audace, la etiqueta de mallas con más de 50 años en el mercado, y que incluye en su catálogo bikinis, tankinis y trajes de baño enterizos, como así también ropa deportiva, propone para este San Valentín, modelos especiales para regalar.

En un día tan especial, en el cual regalar significa una atención especial al amor, Audace se luce con varios modelos de trajes de baño.

Bikini Audace beso ($990).

Hay propuestas para todos los gustos femeninos.

No hay comentarios. :