domingo, 2 de octubre de 2016

L'Oréal Paris se renueva con el look Red Carpet

www.lorealparis-ar.com.arL'Oréal Paris lanzó el look Red Carpet, una edición limitada para esta primavera-verano 2017, con tonos impactantes en ojos, pestañas de máximo volumen y labios que invitan a vivir una temporada irresistible.

Las uñas marcan tendencia con colores vibrantes y el bronceado natural para acaparar todas las miradas y sentirse una estrella de Hollywood.

Los productos que integran el look Red Carpet son los siguientes:

Glam Bronze Cushion de Soleil: base que cuenta con un sistema de aplicación. Viene en un pack fácil de llevar a todas partes, que incluye aplicador en esponja y espejo incorporado.

Color Riche Quad Pro: para una mirada más cautivante y colorida, resulta fundamental este cuarteto de sombras. Y para una imagen más sutil, se pueden elegir uno o dos colores de la misma paleta.

Infallible Sexy Balm: bálsamo con color hidratante y de larga duración que incluye una punta muy precisa y un twist perfecto para dosificar el producto.

Color Riche Le Vernis: esmalte que dura hasta diez días manteniendo el color intenso y un brillo extremo.

Infallible Eyeliner negro 24 hs: delineador de larga duración y a prueba de agua.

Máscara False Lash SuperStar Edición Red Carpet: logra volumen y longitud en tan solo dos pasos, la base envolvente engrosa cada pestaña, y el cepillo curvo y los pigmentos negros cubren las pestañas para un alargamiento extremo.

Precios sugeridos: Color Riche Quad Pro, $179; Color Riche Le Vernis, $70; e Infallible Sexy Balm, $140.

No hay comentarios. :